miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Libertad y Tolerancia?

Este pasado fin de semana me sirvió en parte para armar ya lo que será la segunda edición de la revista que como saben se comparte en la plataforma de issuu, intenté no meterme a redes sociales para desligarme un poquito de la manía pero buscando unas cosas en la red sin querer fui dando con otras —que no son nuevas— pero que siguen "machacando" y al parecer ese tema se va a volver tendencia o algo así, si no se le encuentra una solución. Hace muchos meses atras yo escribi en uno de mis blogs sobre este lío de autores contra autores y en vez de menguar el asunto ha tomado más fuerza y es uno de los temas que voy a retomar en esta edición, pero en respuesta a lo que sin querer leí como autora y lectora realmente me indignó que se den este tipo de cosas entre el mismo gremio (y peor cuando no se trata de escribir lo mismo) y eso me llevó a redactar en media hora un artículo que será el tema central y que titule "¿Libertad y Tolerancia?" y así mismo recordé esta famosa producción de Mel Gibson. ¿De qué va a tratar? Ustedes mismos lo sabrán cuando lo publique, como digo en mi sección editorial no es mi intención echar más leña al fuego, simplemente me pronuncio con todo el derecho de mi libertad sobre temas ya existentes y sobre los cuales urge encontrar una solución ¿Por qué? porque soy autora y lectora, porque lo soy de corazón aunque no por título y porque sé que también cometo errores y eso es parte de la humanidad, pero si en mí está el hacer la diferencia aunque algunas personas interpreten mal las cosas lo voy a hacer, no me gusta que se hable mal de los autores autopublicados y ya que la revista trata sobre ellos es mi deber defender su trabajo porque sólo el autor sabe las gotas de sangre que ha sudado para ver su sueño.
Los invito a leer este artículo cuando se publique y ya dirás si estás a favor o en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario