jueves, 26 de mayo de 2016

¿Libro bueno o malo?

Un buen dilema al que cada lector se enfrenta cuando le hablan y recomiendan X libro, él será el juez que determine si la obra en mención es una maravilla como le dicen o sencillamente lo peor que ha leído. ¿Te detienes a leer todos los comentarios del libro X antes de adquirirlo y darle tu preciado tiempo? ¿Eres imparcial al momento de dar una opinión?

jueves, 19 de mayo de 2016

¿Primera o tercera persona?

Seguimos recordando los artículos breves de la primera edición de la revista y como autora dime ¿no te has topado con este dilema cuando tienes una historia nueva en tu cabeza? ¿Cómo prefieren leer las lectoras? ¿Y tú cómo te sientes más cómoda escribiendo?

martes, 17 de mayo de 2016

Entre nosotras...

Hola, hola, holaaaaa!!! No crean que me he olvidado de la revista, no señor, es sólo que se me dificulta hacerlo todo sola, recuerden que soy autora y además casi pulpo porque me toca hacer de todo como buena autopublicada y pues entre escribir, editar, diseñar, publicar y promocionar mi tiempo es casi nulo pero quiero retomar este blog y los artículos breves de las ediciones de la revista que ya han sido publicadas para que estén también aquí. Les cuento que tengo un problema con goodreads ya que hay dos perfiles de la revista (ni me pregunten sobre el otro que no sé) el caso es que me he cansado de mandar mensajes a esta gente de goodreads reclamando ese perfil de "autor" que no me deja subir archivos en las fichas de las revista (que yo misma subí) así que imagínense el pleito, ya no sé que hacer. Por lo pronto buscaré la manera de subir los archivos en PDF en otro lado porque hay lectores que me dicen que tienen problemas también con Issuu (les recuerdo que gente envidiosa y mal intencionada denunció el perfil y no me deja subir los archivos con normalidad) pero eso no es para detenerse sino para avanzar más y aunque todavía no sé cuando voy a retomar la revista del todo por lo pronto comenzaré a compartir parte de los artículos publicados por aquí, así que para comenzar recordemos uno de la primera edición, ¿lo recuerdan? ¿Están de acuerdo con lo que digo?